“cómo deshacerse del acné de la rodilla deshacerse de espinillas acne.org”

Los niveles más elevados de IGF-1 pueden conducir a un aumento de hormonas masculinas, lo que hace que sus poros segreguen más sebo, una sustancia grasa que atrapa las bacterias que promueven el acné.  IGF-1 también hace que células de la piel (conocida como los queratinocitos) se multipliquen, un proceso asociado con el acné.

4. Usa poco maquillaje: Durante un brote, evita usar maquillaje o rubor. Si necesitas hacerlo, es indispensable que te laves la cara al final del día, sin importar que tan cansada te encuentres. Si es posible, selecciona los cosméticos libres de aceite, sin colorantes ni productos químicos.

Las cáscaras de plátano son útiles en el tratamiento de picaduras de insectos y de mosquitos, y pueden ser útiles para reducir el tamaño de algunos granos. Frota suavemente la cáscara de plátano en el área afectada. Prueba también poner la cáscara de plátano con una pizca de sal, 1 cucharadita de vinagre y 1 cucharada de jarabe de arce en la licuadora. Aplícatelo en el rostro y deja que actúe durante 7 minutos. Luego, lávate y sécate.

Utilice una toallita fresca y una toalla para cada lavado la cara hasta las espinillas picazón hayan desaparecido. Las bacterias que es probable presentes en la cara pueden contaminar estos artículos. Tire a la basura una navaja facial o usar alcohol para desinfectar después de cada uso.

Miel y aceite de árbol de té son también excelentes métodos para quitarlas rápidamente, pero sólo en su primera etapa de aparición. Después de lavar tu cara, aplica una o las dos sobre el área afectada.

Algunos estudios han demostrado que el acné es debido a una deficiencia de Zinc. También, una de las principales causas del acné es debido a un desequilibrio de hormonas en el cuerpo, lo que provoca una cantidad excesiva de aceite. Al tomar diariamente una cantidad regulada de Zinc, Zinc realmente puede equilibrar las hormonas y los niveles de sebo adecuado control, reduciendo así la cantidad de aceite que su cuerpo produce. Zinc también ayuda a curar las cicatrices del acné, ya que ayuda a sanar heridas. El nutriente puede también reducir el enrojecimiento del acné, por la tarde el tono de la piel. Zinc ayuda a reducir los niveles de queratina. Queratina exceso puede bloquear los folículos pilosos, que conduce al desarrollo de acné. Zinc disminuye también la liberación de histamina, que inflama los poros y provoca acné. El nutriente también protege la piel de los rayos de UV del sol, como el Zinc es un componente principal de cada protector solar. Aunque más investigación debe hacerse, parece como si la investigación que ya se ha hecho demuestra claramente que el cinc puede desempeñar un papel vital en la lucha para deshacerse de acné.

Antes de recurrir a ningún tratamiento natural para el acné hormonal, es muy importante que prestes atención a la limpieza adecuada de la piel para evitar que los brotes de granos empeoren debido a un exceso de grasa o suciedad. Hay unas reglas básicas que se deben tener en cuenta a la hora de limpiar la cara con acné, y esta son las siguientes:

En realidad, al hablar del ácido salicílico y el peróxido de benzoílo, ya cubrimos los mejores astringentes que puedes encontrar en una farmacia para combatir el acné. Pero también hay varios astringentes naturales que puedes probar.

Lo bueno de claras de huevo es que la mayor parte del tiempo, está disponibles en casa. Aparte del hecho de que puede ayudar a la piel tienen  varios nutrientes y minerales que se necesitan, también puede ser eficaz para deshacerse de las cicatrices de los otros granos que ya han sanado.

Hazte una mascarilla facial. Las máscaras faciales contienen compuestos que alivian la piel y matan las bacterias. Hacerlo de 2 a 3 veces a la semana por 15 a 20 minutos seca la piel y limpia los poros. Podrás comprar una mascarilla facial en cualquier farmacia, tienda de productos de belleza o hacerla en casa.

Debido a que la sensibilidad de gluten es tan penetrante, es lógico intentar una alimentación sin gluten por un mes y ver si el acné o cualquier otro síntoma de salud mejoran.  Esto no debería ser muy difícil si usted ya adopto una dieta sin o baja granos, ya que reducirá las fuentes de gluten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *