“cómo deshacerse del acné en la barbilla |cómo deshacerse del acné para los adolescentes”

El estrés no es responsable de la aparición de nuevos granos, pero si ya tienes acné, sí que puede empeorar la situación: si una persona experimenta estrés, la curación de heridas, incluyendo el post-acné, irá más lenta.

Los productos para las espinillas contienen peróxido de benzoilo y ácido salicílico que son buenos para el tratamiento de las espinillas. Antes de usar estos productos lee cuidadosamente la etiqueta. No uses más de lo recomendado y sigue siempre las instrucciones en el paquete. Si los productos anti acne no te dan los resultados deseados, prueba con una máscara que contenga sulfuro. Intenta no dejarla en tu piel por la noche, a no ser que las instrucciones del producto digan otra cosa. También prueba los cosméticos basados en otros sulfuros.

Las espinillas y los puntos negros pueden darse por muchas razones, como bacterias, fluctuaciones hormonales y exceso de aceite. Mientras que existe una considerable variedad de medicaciones disponibles para tratar todos los tipos de acné, no estás obligado a usar esos productos para limpiar tu piel. Con un tratamiento regular para cuidar tu piel y algunos sencillos remedios caseros, puedes deshacerte de las espinillas y puntos negros rápidamente sin usar productos para el tratamiento del acné.

Luego corta el limón por el medio y frota con él tu espalda. Gracias a su contenido en ácido cítrico, el limón te ayudará a quitar las espinillas de la piel de tu espalda. Esta acción exfoliante no se debe extender por más de 5 a 10 minutos para evitar que irrite en exceso el cutis.

Peróxido de benzoilo se encuentra en muchos productos contra el acné puede ser una primera línea de defensa eficaz y loción de calamina, aplicado a la espinilla, también ha demostrado ser eficaz en la absorción de algunos aceites de la piel en exceso.

Peelings químicos pueden contener un número de químicos de lucha contra el acné y pueden ser relativamente duros en la piel. Después de usar una máscara o peel, asegúrese de aplicar un humectante a base de agua. La mayoría de cremas faciales están basados en agua, para no obstruir los poros. Vence a fin de lavar su cara y con una máscara o peel si va a obstruir los poros copia de seguridad con una loción aceitosa.

Toma un suplemento de zinc. El University of Michigan Health System afirma que tomar 60 a 90 mg de zinc a diario mejora el acné en algunas mujeres. Debido a que los altos niveles de zinc pueden impedir la absorción del cobre por el cuerpo, también debes tomar de 1 a 2 mg de cobre a diario.

La buena noticia es que no arruinarán tu vida. BuzzFeed Life habló con la doctora Rachel Nazarian, dermatóloga del grupo Schweinger de dermatología y con la doctora Michele Green, jefa de residentes de dermatología en la escuela de medicina Mount Sinai, y sintetizamos algunas cosas simples que puedes hacer a diario para prevenir y reducir tu riesgo a contraer acné en cualquier parte de tu cuerpo.

En casos severos de acne, los dermatólogos pueden recetar ciertos ANTICONCEPTIVOS, ANTIBIÓTICOS O ISOTRETINOINA ORAL (Generalmente conocida como Roaccutan o Isoface). NUNCA TE AUTOMEDIQUES con alguno de estos últimos. El Roaccutan usado en mujeres produce deformidades en el feto en caso de quedar en embarazo, así que si eres mujer NO PUEDES QUEDAR EN EMBARAZO mientras usas ROACCUTAN y hasta por un mes después de terminarlo; tampoco debes donar sangre. Pregúntale a tu médico las precauciones que debes tener y si no te convencen sus respuesta acude donde otro dermatólogo.

El tusilago, también conocido como uña de caballo, puede actuar como un efectivo antihistamínico natural. Los europeos han usado durante siglos esta planta como remedio contra diferentes padecimientos en la piel. Se usa tanto de manera tópica con una pasta preparada a partir de las hojas, o bien en una píldora que contiene extracto natural de la planta.

Ayudará a matar las bacterias y los gérmenes que causan el acné y las espinillas. Pero asegúrate de aplicar protector solar antes de hacer esto. Haz esto por unos minutos cada día ya que demasiada exposición puede ser dañina para tu piel.

Nadie debería tener que vivir con el acné, especialmente si asistirás a un gran evento pronto. Con los productos y la técnica adecuados, puedes empezar a aclarar las marcas que te salgan a última hora lo más rápido posible. Si bien generalmente no es posible eliminar completamente los granos que hayan brotado durante la noche, puedes hacer mucho para reducir drásticamente su tamaño e irritación inmediatamente.

Brote facial del acné vulgar puede resultar en baja autoestima y vergüenza y puede arruinar tu vida social. Esto es tanto más cuanto que la condición es más común en adolescentes, donde la apariencia personal importa mucho. A pesar de que se encuentra con mayor frecuencia en los adolescentes, brote de acné puede ocurrir en cualquier grupo de edad, incluso en los bebés pequeños.

Si ese no es nuestro caso, podemos hacer una pasta de bicarbonato de soda y agua y aplicarlo en los granos durante al menos diez minutos. No debemos aplicarlo en toda la cara, sino en los sitios con acné, máximo dos veces al día, e interrumpimos el uso si la piel está o muy seca o muy grasa. Lo enjuagaremos con agua bien fría.

Limpia tu piel a fondo dos veces al día. Las espinillas y los puntos negros aparecen con mayor frecuencia si tu piel está sucia. Usa un jabón facial o un limpiador adecuado para eliminar el maquillaje, el exceso de aceite, la suciedad y las bacterias de tu piel.

3. Vitamina B6. Regula los niveles de las hormonas implicadas en el desarrollo de las lesiones de acné. Es especialmente útil cuando estos brotes son potenciar por el ciclo menstrual o la menopausia. Los alimentos ricos en vitamina B6 son: camote, semillas de girasol, atún, papa, pollo, arroz silvestre, aguacate, mango y plátano.

Acné puede ser muy embarazoso y esta afección de la piel puede causar baja autoestima para la mayoría de las personas. Aunque hay innumerables productos de tratamiento de acné en el mercado, puede ser difícil elegir los que efectivamente se pueden eliminar el acné. Con esto en mente, estos son algunos consejos que pueden ayudarle a librarse de acné rápido sin utilizar productos de tratamiento de acné basada en productos químicos que pueden causar dano a su piel sensible:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *