“cómo obtener acné _cómo deshacerse del acné de 14 años”

Cuando tratamiento tras tratamiento no funciona y el acné sigue reapareciendo, es probable que su médico lo diagnostique con un problema de acné “crónico”.  Lo que realmente quiere decir es que el tratamiento es el equivocado.  La causa subyacente de su problema de acné no se ha abordado…

Si estás invirtiendo tiempo y dinero en tratamientos para curar el acné y la piel grasosa te aconsejo que te detengas YA, déjame compartir mi experiencia con este padecimiento que no debe estas muy lejos de la que tú vives ya que esto nos hace ser personas llenas de inseguridades en nuestras relaciones con los demás y ahora comparte mi experiencia en la cura para eliminar de raíz este horrible padecimiento de protuberancias en la piel. Este manual en realidad es un “Milagro para el acné” y lo puedes encontrar acá, http://www.UniversiaGlobal.com/milagroparaelacne.htm ingresas diligencias el formulario con tu nombre y email y comienzas a recibir en tu información muy valiosa. Comparte conmigo y con muchas personas los beneficios. “El acné puede ser curado de forma natural y para siempre”.

La canela puede ser muy eficaz a la hora de deshacerse del acné ya que tiene propiedades antimicrobianas que pueden ser eficaces para deshacerse de la bacteria que causa el acné. La Miel por otra parte también puede actuar como un antibiótico así que cuando se mezclan los dos, hacen un dúo infalible

Ortiga. Esto puede sonar raro y contra el sentido común, porque la ortiga cuando se toca en los campos produce un sarpullido no tan diferente de los pequeños granos de acné. Sin embargo, algunos doctores recomiendan tomar una solución preparada a partir ortiga secada en el congelador, entre cuyas propiedades está el reducir la cantidad de histamina que el cuerpo produce.

Utilice el tipo que no es gel. Ponga un poco sobre un dedo limpio, aplique a la espinilla y deje toda la noche, la pasta de dientes reduce la inflamación en la espinilla y permite que la hinchazón baje.

Todo el mundo sabe que es malo exprimir las espinillas. Dentro de una espinilla hay un cóctel de células muertas de la piel, glóbulos blancos, bacterias y un material aceitoso llamado sebo. Las bacterias de los dedos solo pueden empeorar la inflamación que ya existe. Si necesitas hacerte una limpieza facial y no tienes tiempo para ir un salón de belleza, puede usar hilo dental y raspar todas las espinillas. Los poros se desatascarán. No olvides tratar tu piel con un antiséptico.

Sin embargo, la forma genética de Accutane (isotretinoína) es igual de mortal y sigue estando disponible en el mercado bajo los nombres de Claravis, Sotret y Amnesteem.  Más de dos millones de personas han tomado Accutane, a pesar del hecho de que es conocido por causar depresión, suicidio, enfermedad inflamatoria intestinal, y en caso de ser tomado por una mujer embarazada, garantiza el 100 por ciento de defectos de nacimiento.

Usted está comiendo demasiados dulces . Dulces contienen azúcar refinada y el azúcar en exceso puede causar manchas. Por lo tanto, si usted come demasiados dulces, esto podría ser la causa de su acné. Sin embargo, muchas personas que no comen alimentos que contienen mucha azúcar refinada también sufren de acné. Así que no puede ser otra razón por la cual el acné aparece.

Si tienes lesiones inflamadas, aplica todas las noches un gel con PEROXIDO DE BENZOILO AL 5% y ojala con un ANTIBIÓTICO TÓPICO asociado a él, como la CLINDAMICINA (Se consigue con el nombre de Indoxyl de Laboratorios Stiefel) o con ERITROMICINA (Benzac Kombi de Galderma).

Colócate hielo. Al igual que la aspirina, se suele usar hielo para reducir la hinchazón y el enrojecimiento de la piel irritada. Lávate el rostro con un limpiador suave, enjuágate con agua tibia y sécate dándote toques suaves. Envuelve un cubo o una compresa de hielo con una toalla, sostenlo sobre la espinilla por 5 minutos y quítatelo por 5 minutos. Sigue alternando de esta manera por aproximadamente 20 a 30 minutos.[10]

Si hay un elemento de la herramienta especial cara o el cuerpo del acné requerido para procesar toda la región, el acné tiende a extenderse, y la piel alrededor de la espinilla ya puede estar influenciada por bacterias, que en un principio simplemente inadvertidas. Es decir, cuando una espinilla en la frente a su remedio para el acné debe aplicarse a toda la cara.

Prueba la sal de mar. Mezcla una cucharadita de sal de mar con dos cucharadas de agua tibia. Luego, utiliza un bastoncillo de algodón para aplicar el agua salada directamente al grano. No la enjuagues. La sal de mar matará las bacterias y secará el grano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *