“crema hidratante del acné cómo eliminar las espinillas pequeñas”

Luego corta el limón por el medio y frota con él tu espalda. Gracias a su contenido en ácido cítrico, el limón te ayudará a quitar las espinillas de la piel de tu espalda. Esta acción exfoliante no se debe extender por más de 5 a 10 minutos para evitar que irrite en exceso el cutis.

Usted debe invertir cinco minutos al día para limpiar su cara, para remover las impurezas  acumuladas en la piel durante un día típico y que obstruyen sus poros.  Y, señoras, por favor nunca se duerman con maquillaje en la cara.  También es recomendable exfoliar su cara una o dos veces a la semana.  Pero hágalo con cuidado, especialmente si tiene problemas de acné y nunca jale o frote su piel agresivamente.

Hamamelis. Este es otro excelente astringente que puede tener muchas aplicaciones. Intenta comprar crema de hamamelis que no contenga alcohol. Aplícala un poco sobre el área afectada y deja que se seque.

El zumo del limón conseguirá aclarar las manchas oscuras en pocos días, debes aplicarlo por las noches y nunca antes de exponerte al sol, ya que los rayos del sol podrían actuar manchando aún más la dermis. Exprime medio limón, empapa un algodón en el zumo y aplícalo presionando suavemente sobre las manchas de acné.

Algunas personas pueden encontrar los productos químicos perjudiciales en estos productos son irritantes para la piel sobre todo cuando se transpira. Utilice limpiadores de la piel que se formulan para la piel del acné, no ordinarias los productos cosméticos.

Hola yo quería hacer una pregunta hace un año me puse el norplant y a los 3 mese me comenzaron a salir espinillas, y yo anteriormente tenia la cara limpia que si se me quitaran las espinillas por que mi autoestima a bajado mucho:

9 – La cáscara de naranja es muy eficaz en el tratamiento de acné. Para esto, muele muy bien la cáscara con poco agua hasta que se forme una pasta, y luego se aplica en las áreas afectadas. Déjalo por 30 minutos y enjuaga.

Si usted está buscando para el aceite puede limpiar el maquillaje y actúa como un anti-bacteriano y un germicida, a continuación, una botella de hoja de neem o aceite de árbol de té hará el truco. Todos estos aceites se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de Asia. Simplemente frota suavemente en la piel antes de usar el limpiador con pH balanceado. Antes de utilizar estos aceites, siempre dar a nombrar para diluir un poco “por lo que no se quema la piel.

Los productos para las espinillas contienen peróxido de benzoilo y ácido salicílico que son buenos para el tratamiento de las espinillas. Antes de usar estos productos lee cuidadosamente la etiqueta. No uses más de lo recomendado y sigue siempre las instrucciones en el paquete. Si los productos anti acne no te dan los resultados deseados, prueba con una máscara que contenga sulfuro. Intenta no dejarla en tu piel por la noche, a no ser que las instrucciones del producto digan otra cosa. También prueba los cosméticos basados en otros sulfuros.

Las molestas imperfecciones de la piel como granos y espinillas pueden arruinar el día más especial de tu vida, no importa si estás pasando por la adolescencia o ya eres un adulto. Por ello, es importante que tengas unos buenos hábitos de higiene para eliminar el acné, como los que Salud180.com te da a continuación:

Estos productos, también aumentan la sensibilidad al sol, así que DEBES usar siempre un ANTISOLAR PARA PIEL GRASA (Umbrella plus emulsión, es muy bueno u otro que sea en gel o loción) lo cual ayudara también a desvanecer las manchas!.

4. Otra sugerencia gran para deshacerse de acné rápido es mantener un hábito de alimentación saludable. Asegúrese de evitar alimentos que sean ricos en azúcar, aceites vegetales y grasas saturadas. Estos alimentos incluyen pasteles, galletas, chocolates, pizza, comida rápida y los alimentos procesan. Se adhieren a alimentos saludables, incluyendo verduras, frutas y carnes magras, como atún, pechugas de pollo y pavo.

Prueba un tratamiento con luz. A diferencia de los dolorosos tratamientos láser, pulsos de luz emitidos por una vara especializada ayudan a eliminar las bacterias. Ciertos colores de luz (incluido el rojo, verde y azul) han demostrado tener un efecto positivo para eliminar el acné. Pregúntale a tu dermatólogo si un tratamiento con luz es una buena opción para ti.[10]

Lávese las mejillas dos veces al día con un limpiador facial que contiene peróxido de benzoilo o ácido salicílico. El peróxido de benzoilo es más eficaz, pero también puede ser un poco duro para algunos tipos de piel; si usted no puede tolerarlo, elegir un limpiador facial con ácido salicílico en su lugar. Ambos productos ayudan a limpiar los poros y tratar espinillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *