” deshacerse de la piel propensa al acné”

Por supuesto, una vez que has seguido nuestros pasos anteriores, usted querrá saber cómo prevenir las espinillas en la cara se repitan o regresando. Afortunadamente, una vez que haya hecho el trabajo duro para deshacerse de todos los malos hábitos y las influencias negativas que conducían a sus espinillas, es probable que sólo tendrá que mantener esos mismos comportamientos. Por ejemplo, si se trataba de un caso de lavado de su ropa de cama o la ropa más a menudo, simplemente se adhieren a esa rutina. Si se trataba de un caso de que siendo lugar devastado por los productos lácteos u otra cosa dieta, cortarlo al mínimo y asegúrese de que sólo come lo suficiente para que sus espinillas no estallar de nuevo. A continuación, se puede disfrutar de una vida de piel clara y estar  libre de la espinilla .

No vale llorar sobre la leche derramada, como dice un refrán popular. Esto quiere decir que es momento de poner manos a la obra para deshacerte de esos espantosos granos que te han aparecido y que, obviamente, quieres que formen parte del pasado (el cual no deseas recordar).

Como dije anteriormente, demasiado cinc puede ser tóxico para el organismo, como efectos secundarios como vómitos y dolores de estómago pueden ocurrir. Tomar Zinc también puede causar deficiencia de cobre nutriente y viceversa. Los científicos han dicho que tomar más de 60 mg al día puede causar deficiencia de cobre. Para combatir esto, algunos usuarios deben asegurarse de que están consumiendo suficiente cobre. Una buena relación por es 15:1. 15 mg de Zinc a 1 mg de cobre. Así que si usted consume 30 mg de Zinc, debe asegurarse de que consume 2 mg de cobre. Personalmente, estaría muy preocupado con su consumo de cobre a menos que están consumiendo más de 60 mg al día. Sin embargo, no se tomar cobre y Zinc al mismo tiempo, ya que interfieren con la absorción de uno a otro. También, Zinc y cobre se absorben mejor cuando se toman con el estómago vacío. Una buena regla sería tomar uno por la mañana y antes de ir a la cama. Sin embargo, muchos pueden obtener un malestar estomacal cuando toman Zinc y cobre en un estómago vacío, por lo que es bueno para consumir con alimentos si esto le sucede.

Los productos para las espinillas contienen peróxido de benzoilo y ácido salicílico que son buenos para el tratamiento de las espinillas. Antes de usar estos productos lee cuidadosamente la etiqueta. No uses más de lo recomendado y sigue siempre las instrucciones en el paquete. Si los productos anti acne no te dan los resultados deseados, prueba con una máscara que contenga sulfuro. Intenta no dejarla en tu piel por la noche, a no ser que las instrucciones del producto digan otra cosa. También prueba los cosméticos basados en otros sulfuros.

Esta rutina diaria de tres pasos es una necesidad si usted quiere mantener a raya el acné. Todos los días antes de ir a la cama siempre sigue este procedimiento en tres etapas. Al limpiar su piel, asegúrese de usar un limpiador que tiene propiedades anti-bacterianas. Esto no sólo va a limpiar la piel de suciedad, la suciedad y el maquillaje, sino que también ayudará a matar las bacterias y los gérmenes en la piel.

La miel humectará la piel y además de quitar las manchas, emparejará el color. Aplica una capa de miel en todo el rostro y luego de 15 minutos enjuagas con abundante agua. Lo mejor de este ingrediente es que es muy versátil, por lo que puedes incluirlo en tu rutina de belleza a través de mascarillas, en nuestro artículo cómo hacer mascarillas de miel para el rostro te revelamos las mejores opciones.

Peróxido de benzoilo se encuentra en muchos productos contra el acné puede ser una primera línea de defensa eficaz y loción de calamina, aplicado a la espinilla, también ha demostrado ser eficaz en la absorción de algunos aceites de la piel en exceso.

Licúa la clara de un huevo hasta que se espese, luego agrega una cucharada de miel y mezcla. Aplica sobre rostro dejándola descansar 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia y aplica un hidratante.

Usa gotas para los ojos en la piel afectada. Las gotas para tratar ojos rojos pueden ser útiles también para reducir el enrojecimiento y la irritación que produce un brote de acné. Aplica unas pocas gotas en la punta de un hisopo de algodón y aplícala sobre las espinillas en que sea necesario.

Esto no significa que usted tiene que lijar la cara todos los días es verdad con arena o papel de lija. Más bien, debe ponerse en contacto con su dermatólogo para someterse a una abrasión micro dérmica. Este tratamiento es similar al uso de papel de lija para alisar la superficie de cualquier objeto. Afortunadamente, no hay necesidad de tomar un papel de lija para tu cara. Su dermatólogo tendrá herramientas que funcionan en su piel para moler lentamente la piel muerta y las bacterias causantes de infección o gérmenes de su cara. Dicho tratamiento, en el transcurso del tiempo, no sólo eliminar el acné por completo, pero también a suavizar la piel para que se vea natural suave.

Para obtener más información sobre cómo borrar el acné, durante la noche consejos para deshacerse del acné, discusiones sobre diversos tratamientos de acné, furtivos trucos para deshacerse de granos y más nos visitan en Getting Rid de acné.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *