“tipos de acné +buenas maneras de deshacerse del acné”

Si estás invirtiendo tiempo y dinero en tratamientos para curar el acné y la piel grasosa te aconsejo que te detengas YA, déjame compartir mi experiencia con este padecimiento que no debe estas muy lejos de la que tú vives ya que esto nos hace ser personas llenas de inseguridades en nuestras relaciones con los demás y ahora comparte mi experiencia en la cura para eliminar de raíz este horrible padecimiento de protuberancias en la piel. Este manual en realidad es un “Milagro para el acné” y lo puedes encontrar acá, http://www.UniversiaGlobal.com/milagroparaelacne.htm ingresas diligencias el formulario con tu nombre y email y comienzas a recibir en tu correo información muy valiosa. Comparte conmigo y con muchas personas los beneficios. “El acné puede ser curado de forma natural y para siempre”.

Coloca un poco de hielo en la superficie de piel irritada. Esto debe disminuir la hinchazón, ya que disminuye la irrigación sanguínea hacia esa zona. Puedes aplicar directamente el hielo sobre la espinilla, o para prevenir otro tipo de irritación, envolverlo en un poco de gasa o una toalla pequeña.

Las papas contienen potasio, azufre, fósforo y cloro, que son los componentes que las convierten en un buen remedio para las cicatrices. Lave y pele las papas, y frótelas sobre la zona afectada, al asegurarse que sus jugos sean transferidos a su piel. No es necesario lavarse la cara posteriormente.13

Antes de empezar cualquier tratamiento, aunque sea de origen natural, debemos consultar con nuestro médico o terapeuta, pues algunos de ellos pueden ser incompatibles con alguna medicación que tomemos o algún otro problema de salud que presentemos.

Sobre todo los adolescentes están muy preocupados con este tema, incluso es motivo de muchos complejos, por eso lo más importante creo que es prevenirlo porque luego es más difícil combatir el acné cuando ya está más arraigado no? Aquí os dejo también otra página con bastantes consejos para prevenirlo, espero os sea útil, saludos! http://clubmamas.novalac.es/consejos/para-ti-mama/cuidados-de-la-piel-grasa-y-mixta/

Esto es muy importante. Demasiado Zinc puede ser malo para usted, y usted puede experimentar algunos efectos como vómitos y un debilitamiento del sistema inmunológico. La dosis correcta para deshacerse de acné es generalmente 30-40 mg de Zinc diariamente. No exceda más de 100 mg, ya que se cruza esa línea tóxica.Si usted nunca ha tomado un multivitamínico o un suplemento de Zinc antes, empezar con 20 mg al día y suba. Introducir gradualmente su cuerpo a Zinc es muy útil.

Usa un gel de limpieza facial profunda una vez a la semana, para exfoliar tu rostro. Exfoliar significa ayudar a que se desprendan las células muertas de la capa superficial de la piel, llamada epidermis. Lo más saludable es hacerlo de manera semanal.

Aplícate una crema de hidrocortisona. Esta es la segunda mejor opción luego de las inyecciones de cortisona. Las instrucciones variarán según la crema de hidrocortisona que uses. En general, podrás aplicártela directamente sobe la espinilla hasta por 2 veces al día.[1]

Prueba una loción tonificante de vinagre de manzana. Mezcla una cucharada de vinagre con dos tazas de agua. Aplícalo en el rostro con una motita de algodón. Se cree que el vinagre de manzana ayuda a uniformizar el tono de piel y a disminuir el acné.[17]

Busca un gel de aloe vera al 50 % y combínalo con un fármaco tradicional para el acné. Los estudios han demostrado que el aloe vera junto con otros medicamentos actúa mucho mejor que usar otros métodos por sí solos.[24]

La miel es un antibiótico natural capaz de acelerar el proceso de sanación de las espinillas, así como prevenir futuras infecciones. Tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes que ayudan a eliminar los microbios y los poros obstruidos que provocan la aparición de acné.

Color del cabello, es algo que debe ser evitado si usted no quiere tener un brote de acné. Si ya tiene acné entonces las posibilidades de incendio es muy alto. Los productos químicos en el color del pelo son conocidos para quemar la piel, por lo que todos los productos tienen la piel obligatoria pone a prueba las veinticuatro horas que tiene que someterse antes de aplicar el producto en el cabello.

Algo que no debes hacer con las cicatrices del acné es embadurnarte el rostro con máscaras y lociones: no te ayudarán y podrían irritar aún más tu piel, lo cual hará que las cicatrices se enrojezcan y sean más visibles.

Bicarbonato de sodio: este ingrediente tiene muchas bondades por ello es que se usa para muchas finalidades, tanto en el mundo de la cosmética como de la salud o el hogar. Aplica directamente bicarbonato en las cicatrices producidas por el acné y moja con un poco de agua, para esparcir mejor. Deja que actúe unos segundos y luego lava la piel con agua tibia.

Si tienes acné severo, a menudo incluyendo quistes de acné en lugar de s?lo la whiteheads normales y espinillas, necesita ver a un médico para deshacerse del acné. Este tipo de acné por lo general no puede ser tratado con los medicamentos. A veces personas con acné grave menos de elegir a un médico porque conseguir abrumados con todas las acné tratamiento alternativas disponibles. Si elige a un médico, recuerda que debe ayudar a informarle de lo mejor en los tratamientos de contador para su acné, as? la oferta que prescribe opciones si es necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *